FECHA

9, 10 y 11 de octubre del 2013

LUGAR

Puebla

SEDE

Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP)

CONFERENCIAS
ConferenciaExpositorEventoFechaDescargar
P1 Información válida y confiable- clave para la mejora continuaDr. Michael MiddaughSexto Congreso10/10/2013 J_P1_Información válida y confiable- clave para la mejora continua
P2 Buenas prácticas y retos en la planeación estretégica de la matrícula escolarDr. Bob BontragerSexto Congreso10/10/2013J_P2_Gestion estrategica de la matricula
P4 Internacionalización en la Educación SuperiorMtro. Guillermo Pablo López AndradeSexto Congreso11/10/2013
S1.1 Aplicación de la metodología Seis Sigma en el área de Servicios EscolaresMtro. Sergio Linares PérezSexto Congreso10/10/2013 J_S1_1_Aplicación de la metodología Seis Sigma
S1.2 Sistema para el Registro Oficial de Documentos Académicos y Certificación (RODAC)Mtra. Julieta Martínez IrízarSexto Congreso10/10/20132-0 Rodac6- Acuerdo Portabilidad Digital y RODAC PPT
S1.3 Cómo establecer un plan estratégico que desde la inscripción académica impulse la eficiencia terminalLic. Lidia Martha Cantú MartínezSexto Congreso10/10/2013 J_S1-3_Como establecer un plan estrategico
S1.4 Ley de Migración y su reglamento, disposiciones migratorias para instituciones educativasMtro. Enrique Gutiérrez LozanoSexto Congreso10/10/2013 J_S1_4_Ley de migración y su reglamento (1)J_S1_4_Ley de migración y su reglamento (2)
S2.1 Las normas de control escolar desde la perspectiva de la Dirección General del BachilleratoIng. María Elena Araiza AviñaSexto Congreso10/10/2013 J_S2_1_Normas de control escolar desde la perspectiva de la Dirección General del Bachillerato
S2.2 El modelo de ventanilla única en la UDEM (One Stop Shop). Su evolución a 10 años de servicio a alumnos bajo este modeloIng. Lucia María Treviño VillarrealSexto Congreso10/10/2013 J_S2-2_Modelo de ventanilla unica.pdf
S2.3 CRM (Administración de Relaciones con los Clientes) como herramientas de apoyo en la gestión de matrícula y el servicio al estudianteMtra. Mónica Sissy Vela Larios / Mtro. Francisco Torres JuárezSexto Congreso10/10/2013 J_S2_3_CRM (Administración de Relaciones con los Clientes).pdf
S2.4 Mejores prácticas en la Protección de Datos PersonalesLic. Jesus Salvador Mijangos Patiño / Lic, Israel Cedillo LazcanoSexto Congreso10/10/2013 J_S2_4_Mejores practicas en la protección de datos personales.pdf
S2.5 La nueva Ley de Amparo y su implicaciones en las Instituciones Particulares de Educación SuperiorMtro. José Antonio Arrubarrena Aragón / Dra. Eréndida Salgado LedesmaSexto Congreso10/10/2013 J_S2_5_La nueva ley de Amparo y sus implicacione s.pdf
S3.1 Marco legal y normatividad para la integración y operación de archivos de las instituciones de Educación SuperiorMtro. Martín Ángel Cervantes Acosta / Lic. Gumaro Damián CervantesSexto Congreso10/10/2013 J_S3_1(2)_Marco Legal y Normatividad para la Integración.pdf J_S3_1_Marco Legal y normatividad para la integración.pdf
S3.2 Los 10 problemas más recurrentes en la administración escolar y su solución a través de las Redes SocialesLic. Jorge Rubén Pérez VázquezSexto Congreso10/10/2013 J_S3_2_Los 10 problemas mas recurrentes en la administración escolar.pdf
S3.3 La Reforma educativa y sus implicaciones para los Servicios Escolares de las instituciones de educación media superior y superiorMtro. José Luis Lobato EspinozaSexto Congreso10/10/2013 J_S3_3_La reforma educativa y sus implicaciones para los Servicios Escolares.pdf
S3.4 El impacto Social de la Reforma HacendariaMtro. Pablo Maldonado AltieriSexto Congreso10/10/2013 J_S3_4_El impacto social de la reforma hacendaria.pdf
S4.1 El control escolar en la educación a distanciaLic. Juan Ramón Nieto QuezadaSexto Congreso11/10/2013 J_S4_1_El control escolar en la educación a distancia.pdf
S4.3 Panel de mejores prácticas para los procesos administrativos de egreso y titulaciónMtra. Kina Vieyra Cavazos / IQ. Lázaro Vargas Guerra / Lic. María de la Paz Salas LizaurSexto Congreso11/10/2013 J_S4_3_PANEL(UANL).pdf J_S_4_3_PANEL(ITESO).pdf J_S4_3_Panel (UNITEC).pdf
S4.4 Experiencias de Administración escolar en Universidades privadas: Caso Universidad Rafael Landívar de GuatemalaLic. Yadira de BarriosSexto Congreso11/10/2013 V_S4_4_ARSEE_Experiencias de administración escolar.pdf
S5.1 Quiénes y cómo son los jóvenes hoy en México: la nueva textura socialLic. Héctor Gómez VargasSexto Congreso11/10/2013 V_S5_1_Quiénes y cómo son los jóvenes hoy en México.pdf
S5.2 Soluciones tecnológicas para el control escolar y pago de servicios escolaresTim Rapp / Dale E. GoughSexto Congreso11/10/2013 V_S5-2_Soluciones TecnologicasEDGE.pdf V_S5-2_Soluciones TecnologicasTOUCHNET.pdf
S5.3 Implicaciones en los Servicios Escolares de las Instituciones de Educación Superior de la Educación Superior de la educación en líneaDr. Luis Galarza P.Sexto Congreso11/10/2013 V_S5_3_Implicaiones en los servicios escolares de las instituciones educativas.pdf
S5.4 Los procesos de la Dirección de Autorización y Registros de la Dirección General de ProfesionesMtro. Juan Carlos Ruiz EspíndolaSexto Congreso11/10/2013 V_S5_4_Los procesos de la Dirección de Autorización y Registro de la Dirección General de Profesiones.pdf
GALERIA DE FOTOS
page  8  of  13