CV de personas que buscan empleo con experiencia

en Servicios Escolares y estudiantiles 

 

Jazmín Gómora Lagunas (Descarga el CV completo)

Información personal

Soltera. Mexicana. 33 años.

Licenciada en Administración.

 

Objetivo

Incorporar nuevas estrategias administrativas, así mismo aplicar y mejorar las existentes para la oportuna toma de decisiones, orientado hacia los retos empresariales, con un enfoque emprendedor y visionario encaminado al éxito.

 

Experiencia Profesional

UNID (Universidad Interamericana para el Desarrollo)

Ramo Educación, 2015 – 2017

Auxiliar Atención a Alumnos y Egresados, Servicios Escolares (Certificación y Titulación)

 

Responsabilidades del puesto:

Atención de la Línea 01-800 (Línea nacional) para la atención de Alumnos y Egresados con los trámites de Titulación.30 llamadas al día

Atención a las 48 sedes del Sistema

Rastreo de trámites de Certificación y Titulación ante las Gestoras de la Institución.

Elaboración trámites para titulación a nivel Licenciatura y Posgrado (en atención de rezagos y Sede Reynosa).

Recibir, registrar, organizar, conservar y mantener seguros los documentos que integran el expediente escolar de los alumnos; hasta el momento de su entrega a los mismos.

Revisión de altas en sistema SASE.

Revisión de los expedientes enviados por las SEDES para poder ingresar sus trámites a la Institución Educativa (DGSU).

 

Logros:

Optimización de los tiempos de respuesta a Alumnos y Egresados.

Cumplir con los objetivos 95% de revisión de expedientes para la correcta entrega para la Certificación y Titulación de Alumnos a DGSU.

 

ITESM ( Instituto de Estudios Superiores de Monterrey)

Ramo Educación, 2009 – 2014

Consultora y coordinadora de Capacitación, Recursos Humanos.

Fecha de publicación del perfil 4 de mayo de 2017

 

Edgar Cortés del Ángel  (descarga el CV completo)

 

edexca@gmail.com

16-marzo-1991

 OBJETIVOS:

Crecer profesionalmente en un entorno empresarial que me permita aplicar el conocimiento adquirido a lo largo de mi vida educativa y laboral; así como desarrollar nuevos conocimientos y aptitudes, buscando siempre la excelencia y calidad en las labores que me sean encomendadas.

Desarrollar mi trabajo con responsabilidad para otorgar en cada acción certeza y buena imagen no solo de mi persona, sino de la empresa que deba representar.

ESTUDIOS:

 UNID (Universidad Interamericana para el Desarrollo)

Sede Tlalnepantla

Licenciatura en Administración de Empresas

Titulado

 CURSOS:

  • Informática Aplicada a la Administración (SAP)
  • Curso “Líderes por México” CELIDERH  (Diploma)

Idiomas: Inglés 90%

Aptitudes Generales:

 Facilidad de palabra.

Comunicación asertiva.

Experiencia en atención a clientes vía telefónica y correo electrónico.

Actitud de servicio.

Trabajo en equipo con distintas áreas. (Internas y Externas)

Organización orientada a cumplimiento de objetivos.

Manejo de Paquetería Office.

Manejo de Software ID Card Design.

Manejo de Plataforma sistema banner. (servicio educativo)

 

Experiencia profesional:

 Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID)

2012-Actual

Administrador de servicios internos

Responsabilidades:

 

Atención a las diferentes áreas que conforman el corporativo de la Universidad en cuanto a procedimientos administrativos.

Atención a distintas solicitudes de los 50 Campus que conforman en Sistema UNID, por medio de sistemas informáticos internos.

Elaboración del procedimiento de Credencialización del alumnado y personal administrativo del Sistema a nivel nacional.

Realización de informes ejecutivos que permitan cuantificar los medios económicos y administrativos, así como los objetivos y metas alcanzadas por ciclo escolar; en éstos se desarrolla también un plan de mejora para el ciclo posterior.

Elaboración de cotizaciones para la compra de materiales requeridos para el desarrollo de proyectos.

Elaboración de bitácoras de trabajo que permiten un control de calidad y eficiencia en el servicio que se otorga a clientes internos y externos

Facturación y control presupuestal del área en la que me desempeño para obtener un mejor aprovechamiento de los recursos económicos asignados.

 

Logros:

La comunicación que se logró con las áreas centrales del sistema, así como con los 50 Campus permitió que mi trabajo pudiera ser actualizado día con día.

Evaluaciones siempre positivas por parte de superiores y pares, debido a la certera y pronta atención a sus peticiones o solicitudes, logrando la eficiencia y calidad en el servicio.

Cumplimiento de objetivos, mejora en las metas fijadas por periodo.

Fecha de publicación del perfil 4 de mayo de 2017

VACANTES

 

(Sin Vacantes)