VISITA DE ACREDITACIÓN CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES LA CONCORDIA LA CONCORDIA CAMPUS FORUM INTERNACIONAL

 

 

A mediados de esta semana, como parte de las actividades de AcreditRSEE, se llevó a cabo la visita de evaluación a la Universidad La Concordia Campus Forum Internacional (Ags.) los días 24, 25 y 26 de octubre del presenten año. El quipo evaluador encargado de realizar la visita estuvo conformado por:

  • Arinelly Rojas Alcántara, Jefa de Administración Escolar, Universidad Anáhuac Oaxaca
  • Astrid Peniche Sanguino, Directora de Administración Escolar y Normatividad, Universidad Anáhuac Mayab en Mérida, Yucatán
  • Juan Gabriel Flores Estudillo, Jefe Corporativo de Contabilidad y Finanzas, Centro Educativo Cruz Azul, A.C. en Tula, Hidalgo
  • Lucía Ma. Treviño Villareal, Directora de Servicios Escolares, Universidad de Monterrey, y representante de nuestra asociación.

El equipo de evaluación fue recibido y atendido por el rector del plantel Mtro. Iván Castorena Calvillo junto con directores y coordinadores de las diferentes áreas de servicios escolares de la institución. Durante los días de la visita, el equipo evaluador se entrevistó con docentes, alumnos y personal del campus; también, se dio un recorrido guiado por la institución, y, además, se hizo la revisión de diferentes procesos y documentos del área de servicios escolares con la finalidad de conocer las prácticas realizadas en la institución con la finalidad de recabar la mayor información para poder llevar a cabo la evaluación.

El proceso de acreditación no termina aquí, aún falta la revisión interna de los órganos correspondientes de la ARSEE para poder llegar a la dictaminación en los siguientes meses; sin embargo, nos gustaría recalcar el compromiso de la institución con la mejora de las prácticas y procesos de las áreas de servicios escolares, y agradecer por el buen trato y disposición de todo el equipo del CEST La Concordia Campus Fórum Internacional, hicieron que los miembros del equipo no extrañaran sus hogares.

¡Gracias por confiar en la ARSEE!

 

 

 

Recent Posts