Visita de evaluación de la Universidad Tangamanga, Campus San Luis Potosí

Como parte de las actividades realizadas por la Asociación de Responsables de Servicios Escolares y Estudiantiles, se llevó a cabo la visita de evaluación de la Universidad Tangamanga, Campus San Luis Potosí en el marco del proceso de
acreditación que dicha institución tiene con la ARSEE.

La visita se realizó durante los días 7, 8 y 9 de noviembre de 2017, el equipo evaluador, designado por la Comisión Ejecutiva de AcreditARSEE, estuvo conformado por: Mtra. Gloria Estrada Leyva, Jefe de Asistencia Universitaria, Universidad la Salle de Pachuca; Mtra. María Antonieta Martínez Rodríguez, Directora de Servicios Escolares, Universidad Latinoamericana; Mtro. Horacio Antonio Bonifacio, Director de Planeación y Mejora Continua, Colegio de Estudios de Posgrado de la  Ciudad de México; y Lic. Miguel Ángel Sánchez Ocampo, Director de Administración Escolar y Normatividad, Universidad Anáhuac, como representante de la ARSEE.

El equipo de evaluadores trabajó en la validación de dudas de los procesos de la guía de autodiagnóstico, solicitando información, documentación, entrevistando a alumnos, egresados, docentes y personal administrativo, y recorriendo las instalaciones del campus, encontrando siempre una gran disposición y apertura por parte del equipo de la Universidad. Los resultados de la visita de evaluación han sido entregados a los diferentes órganos de la ARSEE, quienes se encargan de emitir el dictamen final. Por último, queremos agradecer la amabilidad, gentileza y hospitalidad que la Institución tuvo con nuestro equipo y destacar su compromiso con la mejora de los servicios escolares y estudiantiles.

Recent Posts