PLAZA: Auxiliar de Servicios Escolares y Bienestar Estudiantil.

LUGAR: Instituto Superior Mariano Moreno (escuela de Gastronomía con 10 años en México).

HORARIO: 13:00 – 22:00 hrs.

SEDE: Roma Norte

SALARIO: $8,000 + prestaciones

EDAD: 24 – 38

SEXO: Indistinto

ESTADO CIVIL: Indistinto

HABILIDADES: Comunicación verbal y escrita, sensibilidad y muy buen trato para entender a los alumnos, figura de autoridad y prestancia.

INTERESADOS: Mandar su CV a rrhh-dt@ismm.com.mx

Fecha de publicación de la vacantes 14 de agosto de 2017

CV DE PERSONAS QUE BUSCAN EMPLEO CON EXPERIENCIA EN SERVICIOS ESCOLARES Y ESTUDIANTILES.

JAZMÍN GÓMORA LAGUNAS
(descarga el CV completo)

Información personal:
Soltera. Mexicana. 33 años.
Licenciada en Administración.

Objetivo:
Incorporar nuevas estrategias administrativas, así mismo aplicar y mejorar las existentes para la oportuna toma de decisiones, orientado hacia los retos empresariales, con un enfoque emprendedor y visionario encaminado al éxito.

Experiencia Profesional:
UNID (Universidad Interamericana para el Desarrollo)
Ramo Educación, 2015 – 2017
Auxiliar Atención a Alumnos y Egresados, Servicios Escolares (Certificación y Titulación)

Responsabilidades del puesto:
Atención de la Línea 01-800 (Línea nacional) para la atención de Alumnos y Egresados con los trámites de Titulación. 30 llamadas al día.
Atención a las 48 sedes del Sistema.
Rastreo de trámites de Certificación y Titulación ante las Gestoras de la Institución.
Elaboración trámites para titulación a nivel Licenciatura y Posgrado (en atención de rezagos y Sede Reynosa).
Recibir, registrar, organizar, conservar y mantener seguros los documentos que integran el expediente escolar de los alumnos; hasta el momento de su entrega a los mismos.
Revisión de altas en sistema SASE.
Revisión de los expedientes enviados por las SEDES para poder ingresar sus trámites a la Institución Educativa (DGSU).

Logros:
Optimización de los tiempos de respuesta a Alumnos y Egresados.
Cumplir con los objetivos 95% de revisión de expedientes para la correcta entrega para la Certificación y Titulación de Alumnos a

DGSU.ITESM ( Instituto de Estudios Superiores de Monterrey)
Ramo Educación, 2009 – 2014
Consultora y coordinadora de Capacitación, Recursos Humanos.

Fecha de publicación del perfil 4 de mayo de 2017

EDGAR CORTÉS DEL ÁNGEL
(descarga el CV completo)
edexca@gmail.com
16-marzo-1991

Objetivos:
Crecer profesionalmente en un entorno empresarial que me permita aplicar el conocimiento adquirido a lo largo de mi vida educativa y laboral; así como desarrollar nuevos conocimientos y aptitudes, buscando siempre la excelencia y calidad en las labores que me sean encomendadas.Desarrollar mi trabajo con responsabilidad para otorgar en cada acción certeza y buena imagen no solo de mi persona, sino de la empresa que deba representar.

Estudios:
UNID (Universidad Interamericana para el Desarrollo)
Sede Tlalnepantla
Licenciatura en Administración de Empresas
Titulado

Cursos:
Informática Aplicada a la Administración (SAP)
Curso “Líderes por México” CELIDERH (Diploma)
Idiomas: Inglés 90%

Aptitudes generales:
Facilidad de palabra.
Comunicación asertiva.
Experiencia en atención a clientes vía telefónica y correo electrónico.
Actitud de servicio.
Trabajo en equipo con distintas áreas. (Internas y Externas)
Organización orientada a cumplimiento de objetivos.
Manejo de Paquetería Office.
Manejo de Software ID Card Design.
Manejo de Plataforma sistema banner. (servicio educativo)

Experiencia profesional:
Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID)
2012-Actual
Administrador de servicios internos

Responsabilidades:
Atención a las diferentes áreas que conforman el corporativo de la Universidad en cuanto a procedimientos administrativos.
Atención a distintas solicitudes de los 50 Campus que conforman en Sistema UNID, por medio de sistemas informáticos internos.
Elaboración del procedimiento de Credencialización del alumnado y personal administrativo del Sistema a nivel nacional.
Realización de informes ejecutivos que permitan cuantificar los medios económicos y administrativos, así como los objetivos y metas alcanzadas por ciclo escolar; en éstos se desarrolla también un plan de mejora para el ciclo posterior.
Elaboración de cotizaciones para la compra de materiales requeridos para el desarrollo de proyectos.
Elaboración de bitácoras de trabajo que permiten un control de calidad y eficiencia en el servicio que se otorga a clientes internos y externos.
Facturación y control presupuestal del área en la que me desempeño para obtener un mejor aprovechamiento de los recursos económicos asignados.

Logros:
La comunicación que se logró con las áreas centrales del sistema, así como con los 50 Campus permitió que mi trabajo pudiera ser actualizado día con día.

Evaluaciones siempre positivas por parte de superiores y pares, debido a la certera y pronta atención a sus peticiones o solicitudes, logrando la eficiencia y calidad en el servicio.

Cumplimiento de objetivos, mejora en las metas fijadas por periodo.

Fecha de publicación del perfil 4 de mayo de 2017