MEMBRESÍA

Ser miembro de ARSEE
te otorga grandes beneficios:


  • Participación en la asamblea con voz y voto
  • Participación en eventos exclusivos de capacitación para los asociados
  • Recibir información importante relativa a la administración escolar
  • Contacto con colegas de áreas escolares en universidades de todo el país
  • Participación como evaluador en el proceso de AcreditARSEE (Acreditación de áreas de Servicios Escolares y Estudiantiles)
  • Costo preferencial en todas nuestras actividades (congresos, cursos, talleres, pláticas y conferencias)
  • Acceso al repositorio documental de ARSEE con documentos de consulta en materia normativa, cursos, talleres, etc.
  • Asesoría en relación a dudas respecto a Servicios Escolares
  • Participación en el grupo de EnterARSEE (Facebook) y WhatsappARSEE, que son canales de comunicación con los demás asociados para compartir dudas, consultas sobre trámites, buenas prácticas, etc.
  • Descuentos con marcas aliadas.
  • Uso del directorio de validación de documentos académicos
  • Acceso al site informARSEE.
  • Participación en los Comités que se generen para analizar temas con impacto en las áreas escolares y hacer propuestas que generen valor a la membresía



¿Ya cuentas con tu membresía?


Image

¿Cómo me afilio?


Obtener tu membresía de ARSEE es muy sencillo, se realiza una cuota dependiendo de la matrícula con la que cuenta tu institución o la cuota de membresía individual, por medio de una transferencia electrónica o un depósito bancario. El cuadro de cuotas viene más adelante y adjuntamos los datos bancarios correspondientes.


Proceso de registro

1.- Realizar pago correspondiente al cuadro de cuotas.

Image

2.- Ingresa a la siguiente liga, deberás ingresar todos los datos solicitados y adjuntar el comprobante de transferencia o depósito según sea el caso.

Image

3.- Espera aviso de validación del pago realizado. Será vía correo electrónico por nuestra parte y será dentro de las 48 hrs. después que se subió la información al portal de Asociados.

4.- Recibe tu factura de acuerdo a los datos fiscales ingresados en el portal.


Cuotas para la membresía 2025

La cuota de la membresía aplica para todo el 2025 (para las IE de reciente afiliación se paga la cuota proporcional de acuerdo a la fecha de pago para las membresías II, III, IV y V, esto aplica sólo el primer año; después la renovación se hace el pago completo independientemente de la fecha en que se realice el pago).

Número de miembros: 1

Monto:
$2,541.00

10% descuento ajustado hasta el 31 de enero*
$2,287.00

5% descuento ajustado hasta al 29 de febrero*
$2,414.00

A partir del 1° de marzo*
$2,541.00

INSTITUCIONES DE EMS O ES CON MATRÍCULA DE 751 HASTA 2500 ALUMNOS**

Número de miembros: 5

Monto: $11,340.00

10% descuento ajustado hasta el 31 de enero*
$10,206.00

5% descuento ajustado hasta al 29 de febrero*
$10,773.00

A partir del 1° de marzo*
$11,340.00

INSTITUCIONES DE EMS O ES CON MATRÍCULA DE HASTA 250 ALUMNOS**

Número de miembros: 1

Monto: $2,730.00

10% descuento ajustado hasta el 31 de enero*
$2,457.00

5% descuento ajustado hasta al 29 de febrero*
$2,594.00

A partir del 1° de marzo*
$2,730.00

INSTITUCIONES DE EMS O ES CON MATRÍCULA DE 2501 HASTA 5000 ALUMNOS**

Número de miembros: 7

Monto: $18,091.50

10% descuento ajustado hasta el 31 de enero*
$16,282.00

5% descuento ajustado hasta al 29 de febrero*
$17,187.00

A partir del 1° de marzo*
$18,091.50

INSTITUCIONES DE EMS O ES CON MATRÍCULA DE 251 HASTA 750 ALUMNOS**

Número de miembros: 3

Monto:
$6,111.00

10% descuento ajustado hasta el 31 de enero*
$5,500.00

5% descuento ajustado hasta al 29 de febrero*
$5,806.00

A partir del 1° de marzo*
$6,111.00

INSTITUCIONES DE EMS O ES CON MATRÍCULA MAYOR A 5001**

Número de miembros: 9

Monto: $24,087.00

10% descuento ajustado hasta el 31 de enero*
$21,678.00

5% descuento ajustado hasta al 29 de febrero*
$22,883.00

A partir del 1° de marzo*
$24,087.00


*Incluyen IVA.
**Beneficio adicional por pronto pago (enero y febrero) de una beca para una persona para asistir a sólo Congreso del 2025 para las membresías tipo II, III, IV y V.
*** Cuotas no Reembolsables

Mayor información:
Administración / Carolina Ordaz Morales
informacion@arsee.org.mx
Tel. 55 1310 0531


Instituciones Fundadoras

Instituciones Miembros de ARSEE
Universidad Canadiense
Universidad Canadiense
Universidad del Centro de Veracruz
Universidad del Centro de Veracruz
ITE
ITE

Aliados estratégicos internacionales

Aliados comerciales

 

Contáctanos

Secretaria Ejecutiva
Diana Jaimes Reyes
secejecutiva@arsee.org.mx
Tel. 55 2666 6658

Administración
Carolina Ordaz Morales
informacion@arsee.org.mx
Tel. 55 1310 0531

Coordinación de AcreditARSEE
Elizabeth Verdejo
acreditarsee@arsee.org.mx
Tel: 55 8576 5074

Oficinas generales:
Tenancalco No. 9 Int. 10.
Col. Miguel Hidalgo, 1ra. Sec.
Alc. Tlalpan, C.P. 14260, CDMX